RECLAMACIONES BANCARIAS

Juan Emilio García Abogados es una firma que se focaliza en las reclamaciones bancarias  como una de las especialidades que sus profesionales abordan con un altísimo porcentaje de éxito.

Nuestros profesionales lograrán que recupere el capital invertido  en productos bancarios tóxicos. Consúltenos.

En los últimos tiempos una gran cantidad de personas se han visto, desafortunadamente, ante la situación por la que en la actualidad atraviesa usted. La mala praxis bancaria de los últimos tiempos ha llevado a un gran número de afectados a plantear una reclamación ante la mayoría de entidades financieras de nuestro país.

La comercialización de productos como las cláusulas suelo, participaciones preferentes, bonos convertibles, hipotecas Multidivisa, valores, swaps o cualquier otro tipo de  cláusulas abusiva hipotecaria, ha obligado a los afectados a buscar los servicios de un despacho experto que logre recuperar el capital invertido o pagado en demasía en dichos productos tóxicos.

¿Su Hipoteca contiene una Cláusula Suelo? ¿Le preocupa la fecha de la firma de su hipoteca? Contacte con nosotros. Solucionaremos su situación.

Recientemente la Justicia Europea ha fallado a favor de los afectados por cláusula suelo en su hipoteca, obligando a las entidades financieras a pagar con carácter retroactivo las cantidades cobradas en demasía en las cuotas hipotecarias de sus clientes con independencia a la fecha en la que fueran firmadas.  

Nuestros abogados conseguirán que usted recupere el capital invertido. Le garantizamos una gestión ágil y eficaz, al final de la cual usted verá resuelta su situación actual.

En un primer momento, nuestros abogados tratarán  llegar a un acuerdo entre nuestro cliente y la correspondiente entidad bancaria en vía extrajudicial, buscando siempre un acuerdo satisfactorio para nuestro cliente. No obstante, si no fuese posible, nuestra actuación ante los Tribunales será igualmente efectiva.

Juan Emilio García Abogados solicitará la inaplicación de dicha cláusula de forma inmediata, pediremos el recálculo de las cuotas ya abonadas y el ingreso en cuenta de la diferencia entre lo abonado y lo que se debería haber pagado sin esa cláusula de su hipoteca.

Le ofrecemos cumplida información, asesoramiento y representación ante:

  • Cláusulas Suelo
  • Hipotecas Multidivisa
  • Valores/ Bonos Convertibles
  • Swaps: Permutas Financieras
  • Participaciones Preferentes
  • Obligaciones Subordinadas
  • Cualquier otra reclamación: Bonos, Pagarés, etc.

Nuestras premisas:

El trato cercano, la confidencialidad, la confianza mutua y la efectividad.

error: Content is protected !!