LA FIRMA

En el sector jurídico, la experiencia, la continua evolución y la exigencia son cualidades principales, Juan Emilio García Abogados reúne todas ellas.

Juan Emilio García Abogados nace en el año 2008 gracias a la iniciativa de su titular quien, tras prestar servicios en despachos de reconocida reputación, se aventuró a iniciar un proyecto dirigido a prestar servicios jurídicos a nivel nacional en la mayoría de los sectores judiciales.

Nuestro despacho de abogados está dirigido a solventar los conflictos jurídicos que surgen en el día a día para particulares, autónomos y empresas atendiendo sus necesidades y consultas tanto personales como profesionales. El trato personalizado a clientes, el compromiso en conseguir el mejor resultado y la empatía adecuada a cada uno de los casos es lo que nos distingue de otros despachos.

Tal y como describe el lema del despacho “El Cliente es lo Principal”; el objetivo para nosotros es que el cliente obtenga la solución más adecuada a su problema, siempre teniendo en cuenta sus preferencias y prioridades.

Será aconsejado por personal especializado y obteniendo, primero la información necesaria para solventar las dudas que puedan surgir y después, la ayuda en la tramitación ante los órganos judiciales de su derecho constitucional en cualquier ámbito del derecho español.

Misión, Visión y Valores.


La actual situación y modelo económico que vivimos en España, hace que se multipliquen los conflictos jurídicos en la mayoría de los ámbitos.

La incertidumbre causada por el coste económico que supone la contratación de un abogado y la potencial imposibilidad de poder ejecutar la sentencia favorable, no deben ser un problema para obtener una ayuda cualificada.

Ante esto, en Juan Emilio García Abogados somos sabedores de que una actuación rápida y eficaz solventa muchos de los conflictos que les surgen a los clientes. Por ello, no solo actuamos en el ámbito judicial, sino que en muchas ocasiones una alternativa a la resolución del conflicto puede basarse en una mediación y conciliación efectiva que reduzca el coste y salvaguardando el derecho y la garantía de obtención de lo reclamado.

Por ello en nuestro despacho obtendrá la atención de un profesional especializado que pondrá especial cuidado y dedicación en cada uno de los casos tratados, atendiendo no solo al resultado jurídico, sino también al económico.

Tratamos de encontrar siempre la solución más rápida, efectiva y económica para su problema, ya sea en el ámbito judicial o extrajudicial.

Juan Emilio García Abogados:

Siempre al lado del cliente.

error: Content is protected !!
Abogados en Almería Abogados en Córdoba Abogados en Jaén Abogados penalistas en Madrid